ARTHAUS

Somos un espacio de arte online que reúne una selección curada de la obra de artistas contemporáneos que consideramos valiosos.

Nuestro objetivo es acercarte el arte y derribar la idea de que su adquisición es algo inaccesible y reservado para unos pocos.

Queremos inspirarte a que te rodees de arte en tu vida diaria. Con solo un click, ARThaus te trae un mundo de posibilidades para que encuentres eso que estás buscando.

SOFIA FERNANDEZ LLORENTE

Lic. en Gestión e Historia del Arte (USAL)
Posgrado Curaduría de Arte Contemporáneo (USAL)

El arte me acompaña y me encanta desde siempre ya que desde muy chica pude visitar museos, colecciones y galerías de arte. A medida que fui creciendo, se volvió una de mis grandes pasiones, por lo que elegí formarme y aprender sobre el negocio del arte para poder luego trabajar en este mundo. Fue en aquel camino que me llevo experiencias que nunca más voy a olvidar, no sólo por todo el conocimiento adquirido, sino también por toda las personas que conocí.
Trabajé para Coppa Oliver arte, Miranda Bosch Gallery y Praxis art. Asimismo realicé durante tres años consecutivos prácticas profesionales en arteBA y también coordiné eventos emitidos por la revista Arte al Día.

VIRGINIA LABOUGLE

Lic. Economía (UCA)
Coach Ontológica

Trabajé varios años en el sector financiero, lo que más tarde complementé con estudios en coaching ontológico, incorporando una visión holística y humanista a mi ejercicio profesional y acompañando a personas y organizaciones.
Siempre disfruté del arte en todas sus expresiones y formas y busqué conocer nuevas propuestas. En este camino descubrí que existe una enorme cantidad de artistas de inmenso valor que por diferentes motivos aún no se han dado del todo a conocer. De igual forma, hay un sinfín de personas ávidas de arte que no saben cómo llegar a ellos. Unir estos dos polos es el propósito del proyecto.

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Mi carrito

Suscribite y recibí todas nuestras novedades!

×

Powered by WhatsApp Chat

×