PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el plazo de entrega?

El periodo de entrega de una obra depende de cada artista en particular. Hay obras que son enviadas en la misma semana que fueron adquiridas y otras que se realizan por encargo y se entregan a los 30 días.

¿En dónde se entrega la obra?

La obra se entrega en el domicilio proporcionado al realizar la compra en horario abierto. En caso de que no haya nadie para recibir la obra en el domicilio y horario de entrega acordado, el comprador podrá recogerla en un lugar a convenir con arthaus.

¿El envío tiene algún costo adicional?

El envío tiene costo adicional a abonar según el domicilio del cliente.

¿Cuáles son las formas de pago?

El método de pago es a través de Transferencia Bancaria, aparecerán los datos de la cuenta y el procedimiento de pago. En cualquiera de los casos el cargo será realizado en moneda nacional (pesos argentinos).

¿Existen devoluciones?

>Arthaus acepta devoluciones de la obra siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

Sea dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir de la entrega de la obra.
El comprador deberá enviar la solicitud de devolución a ARThaus y recibirá una confirmación.

La obra deberá encontrarse en las mismas condiciones en la que se entregó. (el equipo de ARThaus revisará el estado de la obra y procederá a realizar la devolución únicamente después de verificar que la obra esté en perfecto estado).

¿En caso de devoluciones, se reembolsa la totalidad del dinero?

En caso de devoluciones, se reembolsa la totalidad del dinero salvo los gastos de envío y embalaje. También existe la opción de recibir la totalidad del monto en crédito para ser utilizado en ARThaus. En caso de ser una devolución por una tarjeta de regalo, podrá utilizar el monto para adquirir otra obra pero el dinero no será devuelto.

¿Se puede reservar una obra?

No se puede reservar una obra.

¿Qué garantía tenemos de que las obras son originales?

Todas las obras se entregan con un certificado de autenticidad firmado por el artista en el que certifica que la obra fue realizada por él.

¿Puedo ir a ver la obra a algún lugar físico?

Sólo con cita previa. Deberán escribirnos para coordinar.

¿Cómo se si ya se realizó el cargo?

Una vez recibido tu pago te enviaremos un correo electrónico con tu orden de compra y confirmación.

DEVOLUCIONES

• En caso de devolución, los costos de envío corren por cuenta del cliente.

• Una vez recibida la obra, el cliente deberá inspeccionarla y firmar que se encuentra en perfectas condiciones. En el caso de que la misma se hubiese dañado durante el traslado, el cliente deberá informarle a ARTHaus de manera inmediata.

• Luego de firmar la correcta recepción de la obra, ARTHaus no aceptará su devolución por malas condiciones de la misma.

• La devolución de la obra deberá ser realizada respetando su embalaje original o equivalente con el que fue entregada.

• ARTHaus hará la devolución del dinero cuando haya recibido y revisado la obra, en un tiempo máximo de 10 días hábiles.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
×