Artistas

Martina Mondino

Nació en 1993 en la Ciudad de Buenos Aires. Creció en la Patagonia, Comodoro Rivadavia. En 2011 regresó a Buenos Aires, donde actualmente vive y trabaja.  

Formación 

Se recibió en la carrera de Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires (FADU, UBA – 2011- 2017). Cursó primer año de Artes visuales en la Universidad Nacional de Arte (UNA – 2018).  Asistió a los talleres de arte de diferentes artistas: Tatiana Papi, Ana Vila y Josefina di Candia  (2014-2018). Trabajó como asistente pasante en HILO Galería. Desde 2018 concurre al Taller  CDE con Marina Curci, Teresa Dümuller y Matias Ercole). También trabaja como Arquitecta,  diseñadora de mobiliario y docente en FADU – UBA. 

Plasticidad, sonidos y movimientos que remiten a lugares y se traducen en superficies.  Trabajo mis obras como preguntas a la pintura, dando lugar a narraciones que atraviesan  y amasan el color, la materia, la forma, el recorte, lo pegado y despegado, lo borrado, el  error, lo roto; lo que no conozco, lo que sí. Exploro materiales generando nuevos soportes  para estas coreografías de color y materia. La yuxtaposición en mis pinturas, deviene del  desarrollo de estas narraciones.

OBRAS DEL ARTISTA

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Mi carrito

Suscribite y recibí todas nuestras novedades!

×