Artistas

Romina Haiatzanian

Romina Haiatzanian (Córdoba, Argentina, 1980) es una artista visual que vive y trabaja en Buenos Aires.
Inicialmente en su obra trabajó con abstracciones no representativas que surgen de una pintura activa y de un proceso caracterizado por serle fiel a los estímulos, siguiéndolos y plasmándolos en el lienzo.

Se formó con el artista Alejandro Avakian y estudió pintura abstracta con Peter Bonner en Nueva York. Realizó seminario de pintura con Fabián Marcaccio en la Universidad Torcuato di Tella y se formó en dibujo con Eduardo Stupía.
Partipó de forma colectiva e individual en muestras nacionales e internacionales.

 

STATEMENT

(Las pinturas de Haiatzanian son el resultado de un potente proceso en el que diversos estímulos y emociones la impulsan a plasmar sus búsquedas en la tela.
Esa inspiración surge de la necesidad de compartir a nivel colectivo sentimientos que habitan en lo más profundo de su ser. Mediante esa descarga, logra frenar el tiempo y conectarse con su presente a otro nivel.

Experimenta, deshace y reconstruye con el color como su máximo aliado. Las tonalidades y materialidades de sus piezas son el resultado de una pintura en acción, lúdica, que vuelve tangible ese choque de energías que habita en ella.
Sus piezas actúan como relatos narrados con fluidez y libertad, son el principio o el fin, según quién observe, de una vivencia que promete ser transformadora.)

OBRAS DEL ARTISTA

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Mi carrito

Suscribite y recibí todas nuestras novedades!

×